Kingdom Hearts: Chain of Memories es considerado el segundo juego de la serie. Fue lanzado en la Game Boy Advance en Japón el 11 de noviembre de 2004, en Norteamérica el 7 de diciembre de 2004 y en Europa el 6 de mayo de 2005. Chain of Memories es un título ubicado entre los dos títulos de PlayStation 2. Siendo una secuela directa del primer juego. Sora, Goofy y Donald buscan al Rey Mickey y a Riku por lo que siguiendo a Pluto llegan a un castillo, donde vivirán un dilema acerca de conservar sus recuerdos, y además conocerán a la Organización XIII. El modo de juego se basa en un sistema de cartas, con cada carta el jugador puede realizan una acción, como atacar o usar la magia. Cada carta que se usa desaparece y luego tiene que "recargarse" la baraja, la cual a medida que se usa tarda más. Fue lanzado un remake del juego para PlayStation 2 titulado Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, que fue lanzado en Japón como un segundo disco empaquetada con Kingdom Hearts II Final Mix el 29 de marzo de 2007. La nueva versión fue lanzada como un título independiente en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008.
Kingdom Hearts II es el tercer juego de la serie, se establece un año después de los eventos ocurridos en Chain of Memories. Fue lanzado en Japón el 22 de diciembre de 2005, en Norteamérica el 28 de marzo de 2006 y en Europa el 29 de septiembre de 2006 para el PlayStation 2. En el juego se sigue estudiando el concepto del “corazón”, agregándose como enemigos a los Incorpóreos (Nobodies). El modo de juego es similar al del primer Kingdom Hearts, con la adición de más opciones para atacar a los enemigos y el comando de reacción, el cual utiliza el botón triángulo para llevar a cabo acciones contextuales en la batalla y la interacción con los personajes y el medio ambiente. Este también fue re-editado como Kingdom Hearts II Final Mix, con más contenido que en la versión original, como escenas adicionales y nuevos jefes. También se cambió el audio japonés por el inglés, pero se añadió un modo teatro donde podían ser escuchados en ambos idiomas, solo que el audio inglés no se pudo introducir para los nuevos videos. Kingdom Hearts II Final Mix fue lanzado junto con Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, un remake de Chain of Memories para la PlayStation 2, que contiene gráficos poligonales en lugar de los sprites utilizados en el juego original de Game Boy Advance. Esta colección se titula Kingdom Hearts II Final Mix + y fue lanzado en Japón el 29 de marzo de 2007.
Kingdom Hearts 358/2 Days es el cuarto título de la serie para el Nintendo DS y fue lanzado en Japón el 30 de mayo de 2009, en Norteamérica el 29 de septiembre de 2009 y en Europa el 9 de octubre de 2009. La historia del juego se sitúa paralelamente entre el final de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories y conecta directamente al principio de Kingdom Hearts II. La trama gira alrededor de la vida de Roxas en la Organización XIII, los motivos que se dieron para abandonarla y perseguir las respuestas que contestan a la pregunta de su existencia. Se anunció por primera vez en el Tokyo Game Show 2007. Es el primer juego de la saga en incluir un modo multijugador

Kingdom Hearts: Birth by Sleep es el quinto título de la serie, lanzado para la PSP en Japón el 9 de enero de 2010, en Norteamérica el 7 de septiembre de 2010 y en Europa el 10 de septiembre de 2010. El juego se desarrolla diez años antes de los acontecimientos del primer Kingdom Hearts. El juego consta de tres escenarios distintos centrado en cada uno de los tres protagonistas: Terra, Ventus y Aqua, que son aprendices del Maestro Eraqus. La trama narra la búsqueda del desaparecido Maestro Xehanort, aunque cada personaje viaja por separado, encontrándose por el camino para revelar el origen de Xehanort. Los hechos ocurridos durante este juego son la base de todo lo ocurrido posteriormente en el primer Kingdom Hearts

Kingdom Hearts Coded es el sexto título de la saga, siendo originalmente un juego de puzzle para móviles japoneses que se compra por episodios. Posteriormente un completo remake para Nintendoo DS fue lanzado internacionalmente como Kingdom Hearts Re:Coded. Llegando el 7 de octubre de 2010 a Japón, el 11 de enero de 2011 a Norteamérica y el 14 de enero de 2011 en Europa. Re:Coded fue anunciado en el E3 2010 junto con Kingdom Hearts 3D. El juego se desarrolla después de los eventos ocurridos en Kingdom Hearts II, luego de encontrar un extraño mensaje en el diario de Pepito Grillo "debemos volver y librarlos de su dolor". Pepito junto con el Rey Mickey convierten el diario en datos para descubrir el significado del mensaje, para lo cual crean una copia digital de Sora que se adentre dentro del diario.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance es el séptimo título de la saga, para la plataforma Nintendo 3DS. Lanzado el 29 de Marzo de 2012 en Japón, el 20 de Julio en Europa y el 31 Julio en Norteamérica. Fue anunciado junto a la consola y Re:Coded en el E3 2010. Trata de los acontecimientos directos tras descubrir el mensaje del diario en Coded, lo que causó que Mickey mandara una carta a Sora, Riku y Kairi (La misma que reciben en Kingdom Hearts II). Yen Sid considera que es urgente que Sora y Riku tomen el examen para convertirse en maestros de llave espada. Por lo que en el juego, el examen es que ambos deben introducirse en el mundo de los sueños, un lugar con el tiempo distorsionado hasta antes de lo ocurrido en el primer juego. Donde Sora y Riku rejuvenecerán y deberán despertar a los mundos que no fueron afectados en el primer Kingdom Hearts. El juego cuenta con una demo en la eShop de la Nintendo 3DS y es compatible con el accesorio Circle Pad Pro.

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